Telf : 952 070 050 Fax: 952 613 878

administrador@gradministraciones.es

Contacto

En García Ruíz & Asociados, somos administradores colegiados, por lo que nuestra gestión está respaldada por el seguro homologado del colegio, en caso de responsabilidad civil.

Nuestra administración de comunidades en Málaga, se compone de un equipo humano joven, profesional, eficaz e implicado en su proyecto con la garantía de ofrecer  la transparencia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, para conseguir un servicio de extrema calidad en nuestra labor de administrar su comunidad o finca en Málaga.

 

En García Ruíz & Asociados, administración de fincas en Málaga, establecemos como objetivo prioritario, además del control y supervisión de los gastos, el estudio de los contratos de mantenimiento y suministros de la comunidad y reducción de la morosidad, claves de una economía saneada para su comunidad.

Por otro lado, con nuestro equipo de administradores de comunidades en Málaga, también podrán beneficiarse de los acuerdos de un amplio abanico de empresas que den servicios a su comunidad, sin olvidar que somos independientes, puesto que la contratación de nuestros servicios de administración de comunidades en Málaga, no significa la aceptación de otras empresas que den servicio a la propiedad.

 

Cuente con la profesionalidad y experiencia de García Ruíz & Asesores para la administración de comunidades en Málaga, somos expertos en encontrar las posibilidades de disminuir las cuotas, optimizando sus recursos.

Administración de fincas

García Ruiz & Asociados © 2015 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: La Factoría Creativa