Telf : 952 070 050 Fax: 952 613 878

administrador@gradministraciones.es

Contacto

En García Ruíz & Asesores, somos referente en administración de comunidades y fincas en Málaga, trabajamos por el beneficio de la Comunidad y el bienestar de sus Propietarios.

 Nuestra administración de comunidades y fincas Málaga, García Ruíz & Asociados le ofrece la unión del asesoramiento Fiscal y laboral para su comunidad de propietarios.

En García Ruíz & Asociados, como asesores fiscales, buscamos minimizar la carga fiscal de nuestros clientes, realizando una planificación fiscal minuciosa de manera que podamos conseguir maximizar los recursos de su comunidad.

 

Con nuestro equipo cualificado en servicios fiscales y laborales, su comunidad de propietarios estará cubierta en materia fiscal y laboral, sin preocuparse de nada, García Ruíz & Asociados gestionará todos sus impuestos trimestrales y anuales,  preparación y presentación de escritos o recursos ante la Administración, asistencia completa ante Inspecciones de Hacienda,  asesoramiento para la contratación de los servicios que solicite su comunidad, gestión de las altas y bajas, confección de nóminas y si la comunidad de propietarios lo necesitase, le defendemos ante Inspecciones de Trabajo y conflictos laborales.

 

  Solicítenos información, exponga  su caso a nuestro equipo de administradores de comunidades en Málaga y se encargarán de estudiar sus necesidades fiscales y laborales de su comunidad, aportándole  la mejor solución posible, siempre con el mejor servicio, calidad y precio.

 La Administración de comunidades y fincas, García Ruíz & Asesores, dispone del más completo y cualificado equipo profesional, en cada una de las áreas de especialización.

Servicios Fiscal y Laboral

García Ruiz & Asociados © 2015 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: La Factoría Creativa